Resumen

VIII JABALÍ TRAIL – 19 DE AGOSTO DE 2018

  • Distancias TRAIL:  21.097m9.500m.
  • Distancias MARTXA17.000m. y 9.500m.
  • Distancias JABALIS  (10 – 17 años): 9.500m.
  • Hora salida:  9:30 AM.
  • Precio: 14 €
  • Plazas: 600 participantes. Completadas 2012-2017.
  • MARTXA TXIKI (4 kms)

(Para que os lleguen las últimas noticias de la carrera pulsar ‘Me gusta’ en el boton de Facebook)

Videos:

Formato :

 

               – Aparcamiento a 150 m. de la salida.

               – Duchas y aseos.

               – 7 avituallamientos para 21 km.

               – Novedad 2018 – CALCETINES  para los 200 primeros inscritos.

               – Camiseta TUGA de nuestro Jabalí (serigrafiada delantera y trasera). .  Se asignaran por estricto orden de inscripción y reservadas hasta las 9:00 del día de la prueba. Hasta el 1 de Junio se podrá reserva camiseta de Tirantes.

                – Novedad 2018 Buff TUGA para los llegados a meta con la camiseta de la Jabali Trail.              

                – Txoripán, bolsa del corredor…

               – Baño en el Cadagua, río reparador quitagujetas.

               – Señalización de los 21 km, topónimos y atractivos del recorrido (fuente, trincheras, charcas…)

SEÑAS DE IDENTIDAD JABALI TRAILAdemás de correr por sus sendas y rebozarse en sus charcas, habrá que lucir la camiseta de la jabalí trail, con el conjunto de las mascotas de los años anteriores.  ¿Seréis capaces de correr sin la camiseta de nuestro sufrido jabalí?

BUFF TUGA Jabali Trail para los que corran con la camiseta de la Jabali trail (de cualquier edición)300 BUFF a repartir por orden de llegada, siendo 150 para la carrera corta y 150 para la larga.

Calcetines JABALI TRAIL   (para los 200 primeros inscritos)


Martxa txiki : (9:35h)- 4,5 km para disfrutar de : Vista de la carrera y corredores trincheras, charcas de Jabalis, encinas centenarias y impresionantes castaños de mas de 300 años, la Ollanca, avituallamiento 

Para los acompañantes: Indicación por parte de la organización en un recorrido de 1,5 km desde meta, donde ver a los corredores en los Km 5, 6, 12 , 15 y 16 y meta (esto no lo tienen muchas carreras!!!!)  Ver página del recorrido. Subiendo hacía la iglesia, nos encontraremos en el KM 5, y por el mismo camino, a 700 m. llegaremos a un cruce en el que podremos ver a los corredores bajar en el km 12, subir los dientes, 15 ySatanás en el 16.

Imprimible: Dibujo del jabalí. Imprimelo, colorealo Descargar plantilla:

Para los voluntarios : La JABALI tiene de lo mejorcito y muy variopinto. Cualquier prueba que se precie debe disponer de su equipo secreto para que los participantes lo encuentren todo en su sitio y sientan los ánimos y el calor de la organización. Si no pudiste correr y quieres participar, contacta con la organización ( jabalitrail@gmail.com ) . Cruces, meta, vehículos todo terreno, fotos, vídeo, limpieza recorrido, personal sanitario….. Al igual que nuestros corredores, se llevan bolsa de regalo, camiseta…., y están invitados a una suculenta paella post carrera.